Este impecable apartamento está totalmente amueblado y equipado, listo para ser habitado de inmediato o perfectamente preparado para alquiler vacacional.
Ubicado en la planta baja de un edificio completamente renovado en 2019, la propiedad ofrece un acceso cómodo con ascensor y estacionamiento exterior justo en la entrada del inmueble.
El apartamento consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ducha, una cocina abierta completamente equipada y un luminoso salón. Además, dispone de un trastero dentro del apartamento y un encantador espacio exterior ideal para disfrutar de un desayuno mientras contemplas las vistas al mar de Praia do Ouro, que se encuentra justo enfrente.
Existe la posibilidad de solicitar una licencia para alquileres a corto plazo, lo que brindaría un rendimiento bruto anual del 10,2%. Para alquileres a largo plazo, el rendimiento bruto anual alcanzaría un 3,67%.
Una excelente oportunidad tanto para residencia principal, como para casa vacacional o inversión inmobiliaria con un alto potencial de rentabilidad.
En Viahouse, estamos comprometidos con hacer realidad tus sueños. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a dar el siguiente paso en tu inversión!